Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

carship, NioGon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Jul 03, 2016 12:24 am.
En Proceso Doblados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Recien Terminados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Últimos temas
ANUNCIO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

peticion para un nuevo dorama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15112013

Mensaje 

peticion para un nuevo dorama

hola  este dorama también es un estupendo se  llama heirs  y espero k pronto puedan tenerlo este yap lo vi sbtitulado pero obvio solo partesitas:( Sad Crying or Very sad Crying or Very sad  y me encantaría disfrutarlo bien y sobre todo en mi idioma ojala se puda y perdón x ser tan pedinche jiji pero me facina lee min hoo:oops: Embarassed Embarassed  saludotes y gracias x el espacio

abi

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

peticion para un nuevo dorama :: Comentarios

Mensaje el Vie Nov 15, 2013 9:32 pm por lead

hola como dijimos antes nosotros no doblamos doramas solo lo editamos de las versiones que pasan en television

Mensaje el Vie Nov 15, 2013 9:46 pm por abi

lead gracias!!!! por la respuesta tan pronta como siempre y ojala aunk sea sub pero k lo tengan en este espacio I love you I love you 

Mensaje el Sáb Dic 28, 2013 2:00 pm por RATONA

heirs es un dorama que me enganchó aunque soló pude ver los dos primeros capítulos espero que lo tengan aquí pronto

Mensaje el Jue Ene 02, 2014 8:39 pm por Luiko

Lo vi en coreano es muy bueno, pero para que llegue a latino va demorar. Wink 

Mensaje el Miér Feb 12, 2014 6:06 am por pirurrilla

Yo también lo vi subtitulado, aunque creo que es demasiado reciente así que nos tocará esperar  Very Happy 

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba